lunes, 8 de agosto de 2022

"Voy a pasármelo bien."

 Esta reseña es bastante diferente a la que he escrito para Butaca y Butacón por dos razones sencillas, la otra es de mediados del mes de julio y tampoco quería repetirla punto por punto. Además, me meto en harina sin hacer una introducción (los interesados pueden pueden buscarla en la página web del programa).


-A favor-

-Las versiones adolescentes del grupo de amigos están muy bien elegidas, aunque algunos se parezcan más que otros a sus versiones adultas. Bailan, cantan y son creíbles como una pandilla de los años ochenta.

-Las canciones de los Hombres G están bien elegidas para los momentos de la historia donde hacen actor de presencia, ni mucho menos están de pegote.

-Las dos líneas temporales de la película, entre 1989 y 2022, se complementan y tienen el mismo interés (hay algunos cabos sueltos que podrían explorarse más, en el caso de una posible secuela).

-La ambientación de los años ochenta es sencilla, sin demasiados alardes (me hizo mucha que fueran Galerías Preciados).


-En contra-

-Es previsible y los giros de la trama se ven a la legua. Sin embargo, queda equilibrado con el resto de los puntos fuertes que tiene y no es un lastre importante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Deadpool 3."

 En la pasada D23 hubo una clara decepción porque Marvel no presentó el reparto de los Cuatro Fantásticos y tampoco novedades relacionadas c...