sábado, 2 de julio de 2022

¿Namor y los atlantes en "Black Panther: Wakanda Forever"?

 Este mes habrá una presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego (21-24 de julio), pero no sabemos a ciencia cierta qué presentarán en ella. ¿Serán "cosas relevantes" o se esperarán a la D23 (9-11 de septiembre)


Por esa razón hay muchas dudas sobre las cosas que se presentarán, como "prometió" el productor Kevin Feige, ya sea de las películas y series que se estrenarán este mismo año o de los proyectos de los años venideros. La próxima semana se estrenarán "Thor: Love and Thunder" y quedará "Black Panther: Wakanda Forever" para cerrar el 2022 en los cines. De momento no hay carteles oficiales u otro material promocional, una sinopsis o una confirmación del reparto y sus respectivos personajes. ¿Serán Namor y los atlantes los villanos de la historia?, ¿por qué aparecen en este preciso momento y no lo han hecho antes? y ¿ cuál será su origen en el MCU?  

Nota(1): Lo aviso, no están confirmadas ninguna de esas posibilidades, todas son especulaciones, puras y duras. 

En las siguientes ilustraciones se pueden ver los personajes de Attuma y Namor, aunque no son oficiales. Supuestamente son "filtraciones" y han corrido como un reguero de pólvora esta tarde en internet.

Nota(2): El 11 de noviembre es la fecha de estreno fijada, por lo tanto la campaña publicitaria tiene que comenzar tarde o temprano.

Nota(3): Hay muchos atlantes con la piel azulada y Namor es un híbrido, al ser hijo de una atlante y un humano. Se parece al origen de Aquaman, creado en 1941, pero es un personaje más antiguo, de 1939.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agosto, el siguiente reto.

 Seguimos con unos días, con sus correspondientes noches, con un calor sofocante, por lo que la actividad del blog ha bajado considerablemen...