jueves, 11 de noviembre de 2021

"Eternals."

 En el último año he ido a las películas de Marvel con unas expectativas bastante bajas porque no tienen como protagonistas a personajes que me gusten y/o conozca en profundidad, por lo que ayer no fue una excepción con "Eternals." De golpe y porrazo presentan a diez personajes nuevos, articulan la historia de su vida en la Tierra durante los últimos siete mil años, dejan un final abierto y añaden dos escenas post-créditos donde intentan entrelazar este "capítulo" con los venideros. 

Nota(1): Creo firmemente que una serie de Disney Plus hubiese ayudado a presentar a los Eternos y a simplificar una historia bastante compleja para una  película individual de casi tres horas.

Nota(2): Aclaro que soy un lector de comics habitual, pero con el amplio catálogo de personajes que tiene Marvel es casi imposible conocerlos a todos. ¿A quiénes conocía de antemano?  A Sersi, Gilgamesh y Dane Whitman de su paso por las diferentes alineaciones de Los vengadores.



-A favor-


-Aprovecha bien la luz natural y tiene momentos preciosos en la playa con las puestas de sol.

-El paso de los Eternos por siete mil años de la historia de la humanidad.

-Las relaciones entre los personajes (no desvelo nada, tranquilos/as). 

-El uso de los efectos especiales para mostrar los diferentes poderes de los personajes.

-Las dos escenas post-créditos

-En contra-

-La poca relevancia que tienen sus personajes en los hechos acaecidos en las anteriores películas. ¿Alguno de los otros héroes les conocen?

-Las partes de las "historias del pasado" que no muestran parecen ser las más interesantes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Moon Knight."

 La serie de "Moon Knight"   se estrenará el día 30 de marzo de este año y el nuevo adelanto lo mostrarán el próximo lunes, pero h...