sábado, 27 de noviembre de 2021

"El capitán Trueno y el Santo Grial", la reseña.

 Anoche vi por segunda vez "El capitán Trueno y el Santo Grial (2011)" y se cumplieron mis expectativas, es decir, es tan mala como la recordaba, incluso peor.

Nota(1): En Butaca y Butacón hablaremos largo y tendido sobre el proceso largo y tortuoso de esta película, desde el primer tratamiento de guión, pasando por otros aspectos de la preproducción, a la confección de su reparto. 

Nota(2): El capitán Trueno tiene material de sobra en sus aventuras para haber adaptado una o varias de ellas en un guión más o menos decente. Sin embargo, sus artífices consiguieron todo lo contrario a los comics originales, aburrir a las personas que se atreven a ver este filme. ¡Qué decepción más grande!


-A favor-

-Las localizaciones naturales que usan a lo largo del metraje.

-La banda sonora de Luis Ivars.

-La profesionalidad de varios de los actores en papeles secundarios. Gracias a su buen hacer sacan adelante sus personajes.

-El vestuario y algún que otro decorado.

-En contra-

-El trío protagonista.

-La química inexistente entre el actor protagonista y su interés amoroso. 

-Las escenas de acción.

-Su historia. 

-Es aburrida hasta decir basta (me da miedo pensar en el material que no se utilizó en el montaje final que llegó a los cines).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Moon Knight."

 La serie de "Moon Knight"   se estrenará el día 30 de marzo de este año y el nuevo adelanto lo mostrarán el próximo lunes, pero h...