lunes, 22 de noviembre de 2021

Blade encuentra un ¿aliado?

 Blade tuvo una trilogía entre los años 1998 y 2004, con Wesley Snipes y con un cierre muy decepcionante. Fue el primer personaje de Marvel que funcionó en el cine, antes que otros más conocidos como Spider-Man y los X-Men (los proyectos en solitario de la productora empezaron en el 2008).


Desde entonces, salvo el breve paso por televisión que no funcionó como esperaban, el personaje no tuvo una segunda oportunidad y parecía que su retorno estaba muy lejos. Sin embargo, anunciaron por sorpresa su retorno con un actor de campanillas, Mahershala Ali, y con una fecha de estreno por determinar.

Nota(1): En una de las dos escenas post-créditos de "Eternos" aparece Dane Whitman a punto de tocar la espada de ébano, heredada de su tío, pero un personaje a quien no vemos le advierte. La directora Chloé Zhao despejó la duda y explico que era...Blade.


El director elegido es Bassam Tariq y la guionista es Stacy Osei-Kuffuor, pero no había ni una sola noticia relacionada con su reparto. De ahí que sea una sorpresa que salte a la palestra el primer nombre, a pesar de que estaría negociando con la productora, Delroy Lindo. Todo apunta, salvo una sorpresa mayúscula, que sería uno de los aliados del héroe, incluso su ¿mentor? en esta aventura en solitario.

Nota(2): La serie de Moon Knight se estrena el próximo año y su trama y sus personajes son todavía una incógnita. ¿Será la primera aparición de Blade?


                                            Blade es un buen chaval, no le comprenden como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Moon Knight."

 La serie de "Moon Knight"   se estrenará el día 30 de marzo de este año y el nuevo adelanto lo mostrarán el próximo lunes, pero h...