jueves, 14 de octubre de 2021

"Supergirl(1984)."

 Sigo adelantando las películas que aparecerán en mi sección en las próximas semanas y este es el turno de "Supergirl(1984)", la película en solitario de la prima de Superman de los años ochenta. Ya conté que la vi por primera vez un cine de verano al aire libre y más adelante, con más años y algo más de criterio, un para de ocasiones, la última la semana pasada. ¿Qué me parece? Ahora lo sabréis en la correspondiente reseña, en la cual la voy a destripar sin miramientos.

Nota(1): Vi la primera temporada completa de la serie de este personaje en The CW y no seguí adelante, por lo que desconozco si ha mejorado o sigue siendo tan mediocre. Si hay algún seguidor entre los lectores habituales de este humilde blog que se pronuncie al respecto, por favor.

Nota(2): No la tengo en dvd o blu-ray. 




-A favor-

- Jerry Goldsmith nunca decepcionaba, aunque ni mucho menos es una de las mejores bandas sonoras que compuso a lo largo de su amplia carrera.

-Las escenas de Kara/Supergirl probando sus poderes en su llegada a la Tierra y más adelante a lo largo de la película.

-El principio en Argo City.

-La estancia del personaje principal en ¿ La zona fantasma?


-En contra-

-Los agujeros de guión. Podría empezar y no acabaría nunca, por lo que os toca verla y echaros las manos a la cabeza ( llega un momento en el que dejas de contar y te da igual).

-La villana y su ayudante. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)."

  El capitán Trueno es uno de mis personajes de comic español favoritos y su adaptación cinematográfica fue muy decepcionante, pero no voy ...