lunes, 25 de octubre de 2021

"Hawkeye", la serie, a un mes de su estreno.

 Clint Barton(Hawkeye) fue uno de los personajes más infrautilizados de Marvel en las películas anteriores a las dos últimas entregas de Los Vengadores y al menos tuvo un pequeño arco entre ambas, con su drama familiar y su paso por sus años como Ronin antes de alcanzar su redención en su vuelta al grupo de héroes. Con este parche, para tapar esa herida abierta, se quedaron en la superficie, a pesar de las importantes diferencias entre esta versión del arquero y su émulo en los comics (entre el "oficial" y la "ultimate", se parece más al segundo),y puede dar de sí más todavía en esta serie de televisión, explorando su pasado y preparando el relevo con su "alumna más aventajada."

Nota(1): Sería una sorpresa muy grande que ·Echo, quien hará su debut en el MCU como uno de los personajes secundarios, condujera a una aparición de Kingpin y éste a su vez a...Daredevil. Además, ella tendrá una serie en solitario donde desarrollarán más su "vida y milagros."



Nota(2): En este cartel el aspecto de Kate y Clint es idéntico a la etapa de ambos con el tándem de Matt Fraction y David Aja. ¡Con el perro tuerto! 


Por el momento es la serie de Disney Plus que espero con más ganas puesto que las anteriores las he visto por inercia y no demasiado interés, aunque son ideales para pasar el rato sin demasiadas expectativas. No sé si se romperá la racha, por lo que soy prudente de cara al estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)."

  El capitán Trueno es uno de mis personajes de comic español favoritos y su adaptación cinematográfica fue muy decepcionante, pero no voy ...