sábado, 28 de agosto de 2021

¿Dónde trabajaba el Doctor Martín en "Médico de familia"?

 El Doctor Martín (Emilio Aragón) era médico de familia en el Centro de Salud Ballesol en una zona de Madrid capital sin determinar, pero la parte exterior era una localización real. Tenía una fachada muy reconocible y en realidad era una residencia de ancianos, la cual sigue cumpliendo esa misma función en la actualidad, en el madrileño Paseo de Juan XXIII. ¿Por qué eligieron este lugar en concreto? Recuerda a un ambulatorio y se encuentra en una calle tranquila, ideal para rodar sin crear demasiados problemas.

Nota(1): El interior se recreó en un estudio de televisión (el número tres de Mediaset España, en Fuencarral) y no usaron ningún centro de salud de la Comunidad de Madrid.




En este centro de trabajo estuvo Nacho en su consulta, donde atendía a todo tipo de pacientes, y más adelante como uno de los componentes del equipo médico de una ambulancia de urgencias (en la última temporada este nuevo trabajo provocaba un conflicto con Alicia, su segunda mujer, y casi hubo una ruptura, pero él volvió a su trabajo tranquilo y más compatible con la vida familiar).

Nota(2): Nacho y sus compañeros en la sala de descanso del personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Deadpool 3."

 En la pasada D23 hubo una clara decepción porque Marvel no presentó el reparto de los Cuatro Fantásticos y tampoco novedades relacionadas c...