miércoles, 12 de febrero de 2020

Y consiguieron que este señor vuelva...

Recuerdo con cariño las películas de "Cariño,he encogido a los niños" porque fueron parte de mis elecciones en las visitas familiares al videoclub,uno de los mejores momentos de la semana para mi en los años ochenta y los noventa(en este nuevo siglo duraron un suspiro). Sin embargo,llevo sin verlas una eternidad y temo que me decepcionen al revisarlas en mi etapa de adulto. ¿Me atreveré o no a tener ese experiencia?
Nota(1): Son tres entregas y dio lugar a una serie de televisión y unas atracciones para parques temáticos de la Disney.


El motivo de este breve viaje a mis recuerdos es el retorno de Rick Moranis,repitiendo su papel,para el reinicio de la saga,aunque cederá el protagonismo al benjamín de la familia,Nick, y estará entre los secundarios. Lo que no ha quedado claro todavía es el medio donde la estrenarán,la plataforma digital o los cines,por lo que dependerá del resultado final y los ejecutivos de la compañía.
Nota(2): No,no volverá como el contable y abogado Louis Tully en "Ghostbusters: Afterlife."

2 comentarios:

Bruce Banner ya tiene a su prima.

 Una de las series que  Disney Plus  estrenará en los próximos años,por los cambios provocados por la epidemia del covid-19,es She-Hulk ,es ...