lunes, 10 de febrero de 2020

"Tenacious D and The Pick of Destiny(2006)."

Esta semana,si no hay un contratiempo inesperado,la película que aparecerá en mi sección es "Tenacious D and The Pick of Destiny",la primera y única aventura en la gran pantalla del dúo formado por Jack Black y Kyle Gass. Creo que no hace falta cuál es la fórmula que sigo para elegir los filmes para "Butaca y Butacón" a estas alturas,no os parece?
Nota: Todas fueron fiascos en taquilla y tuvieron una segunda vida en las estanterías de los videoclubes,más o menos exitosa y prolongada en el tiempo.


No la recuerdo en los cines españoles,pero puede que me equivoque,no estoy seguro al cien por cien. Yo la tengo en dvd desde el año 2007 gracias a un amigo mío,quien me la compró en Italia en sus vacaciones de ese año. ¿Merece la pena? Por supuesto,es divertida y es un homenaje al rockn`roll(su comienzo es memorable).

-A favor-


-La química entre Jack y Kyle.

-Todos los números musicales.

-Los pequeños papeles de varios actores conocidos,cuyas identidades no voy a desvelar.

-Es corta y se pasa en un suspiro. Dudo que nadie puede aburrirse viéndola,aunque todas las reglas tienen excepciones. ¡Satanás en persona irá a por ellos!


-En contra-

-Nada en especial,al menos para el que escribe este reseña(cada uno puede sacar las pegas que quiera,todas son respetables).





2 comentarios:

Sí,"Friends" vuelve.

"Friends" terminó en el año 2004 y desde entonces sus actores han tenido unas carreras muy dispares,pero siempre serán relacionado...