martes, 28 de enero de 2020

Wyatt Russell es U.S Agent.

Tengo muy abandonadas las noticias relacionadas con las series y las películas,por lo que he decidido darlas su espacio perdido poco a poco. ¿Cuál es la elegida en esta renovada sección?





La ficción televisiva en cuestión es " The Falcon and the Winter Soldier" y su estreno está previsto para uno de los meses de otoño de este mismo año en Disney+,la plataforma de pago por visión de la multinacional. 
En las imágenes aparece el actor Wyatt Russell caracterizado como John Walker/U.S Agent,quien sería el elegido por el gobierno de Estados Unidos para heredar el puesto del Capitán América(Steven Rogers). ¿Cuál es el problema? Al final de "Avengers: Endgame" desaparecía el Capi para devolver las gemas del infinito a sus respectivas líneas temporales(junto al martillo de Thor original) y reaparecía como un abuelo después de haber vivido muchos años junto a Peggy en el pasado,por lo que elegía a Sam "The Falcon" Wilson como su sucesor para portar el escudo de su alter ego heroico. 

Nota: La temporada constará de seis episodios y los emitirán de uno en uno cada semana,ni mucho menos los estrenarán todos al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruce Banner ya tiene a su prima.

 Una de las series que  Disney Plus  estrenará en los próximos años,por los cambios provocados por la epidemia del covid-19,es She-Hulk ,es ...