martes, 21 de enero de 2020

"La mayor decepción del año pasado."

El año pasado escribí una entrada muy peculiar y mi deseo no se ha cumplido,es decir,ningún supermercado ubicado en España ha traído las patatas de Bud Spencer y Terence Hill. ¡Qué decepción más grande,por favor!
Nota(1): Sospecho que no serán ninguna maravilla,como es el caso de las patatas "con sabor a huevo frito" o las de "pollo asado."


He encontrado varios vídeos en youtube donde los personajes más variopintos prueban este "manjar de dioses" y dan su opinión,pero mi alemán es inexistente y tampoco he encontrado subtítulos en inglés. Sin embargo,tengo unas cuantas fotografías de su contenido y de la parte trasera con sus ingredientes.
Nota(2): En una  breve reseña en español,en "twitter",comentan que ni saben a pollo ni a judías,unas son un pelín picantes,las de Terence Hill,y las otras saben a tomate,las de Bud Spencer. En fin, confirman mis sospechas,como comentaba en el primer párrafo.

"Judías con salsa de tomate".

¿Dónde están las judías(beans),dónde?

En éstas sí pone pollo(chicken) en la parte trasera.
En España este fenómeno solamente ha tenido un impacto similar con la figura de Chiquito de la Calzada y según recuerdo,en los lejanos años noventa,eran unas simples cortezas de trigo,los Bocabits,más pequeñas,por el tamaño de la bolsa,y tenían su correspondiente tazo(mirad la anterior entrada,no voy a explicarlo de nuevo). Éramos jóvenes e irresponsables,por lo que nos la colaron los señores de "Matutano"  aprovechando el tirón popular del humorista.



Aquí tenéis la "prueba del delito."
Reconozco que este insigne señor no me hacía ninguna gracia y era inmune a sus chistes,tan sobrecargados de frases hechas y palabras inventadas,así que me sentí durante muchos años  un tipo raro porque el resto se reía y yo era la nota discordante. Me ha pasado lo mismo con Cruz y Raya,con José Mota en solitario también,y en la actualidad con la gran mayoría de los monologuistas.
Nota(3): Soy un incondicional de Faemino y Cansado y del "humor inteligente."



2 comentarios:

  1. Me quedo con el último párrafo de la entrada donde mencionas a varios humoristas.
    Estoy de acuerdo que algunos al principio puedan tener cierta gracia pero cuando se repiten en exceso con los mismos chistes y parodias terminan CANSANDO.
    Hace algunas décadas que pude disfrutar de alguna de las actuaciones de Faemino y CANSADO, con los que chalé en alguna ocasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Sí,"Friends" vuelve.

"Friends" terminó en el año 2004 y desde entonces sus actores han tenido unas carreras muy dispares,pero siempre serán relacionado...