jueves, 23 de mayo de 2019

"Terminator: Dark Fate",tiene su primer avance.

"Terminator: Dark Fate" es una continuación directa de "Terminator 2: El juicio final" y el posible comienzo de otra trilogía,en el caso de triunfar en la taquilla. ¿Cuál será el punto de unión con las dos entregas anteriores?
Nota(1): Sarah,John y el "terminator"evitaron el comienzo de la guerra entre los humanos y las máquinas en la cinta del año 1991.



La película se estrenará el día uno de noviembre de este mismo año en Estados Unidos y parece que en España llegará a los cines en la misma fecha. Espero que el guión sea original y su campaña publicitaria no juegue en su contra puesto que en la anterior entrega desvelaron demasiados detalles. ¡Qué despropósito fue! A pesar de todo no me pareció una mala película y la reivindico desde aquí.
Nota(2): Era un reinicio de la saga y han decidido ignorarla del todo. También "Terminator: Rise of  Machines" y "Terminator Salvation".



Nota(3): ¿Qué tipo de humana es Grace(MacKenzie Davis? Ved el avance y dejadme vuestra opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Animal House/Desmadre a la americana(1978)."

Una buena comedia debe tener un buen guión,un reparto con química y un director competente para mezclar bien todos esos ingredientes(en el f...