miércoles, 20 de marzo de 2019

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí verdaderos tesoros de valor incalculable. Ni mucho menos acertaba cuando era mi turno,con mi hermana y mi madre como acompañantes,pero era excitante descubrir nuevas películas.
Nota(1): Una de las mayores decepciones fue "Superman IV: En busca de la paz" porque esperé varias semanas para poder alquilarla y me pareció horrible cuando por fin pude verla.


Sin embargo,no recuerdo con claridad si llegué a alquilar "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted"su secuela; tampoco si las he visto por casualidad como parte de la programación de los fines de semana de algún canal. ¿Me he perdido todos estos años dos obras cumbres del séptimo arte? No lo sé,la verdad,pero tarde o temprano las veré por curiosidad.
Nota(2): Las recuerdo en las estanterías del Blockbuster que hubo más cercano a mi casa,pero no me animé a alquilarlas.


Desde hace unos años se rumoreaba que habría una secuela con los dos personajes protagonistas,pero no llegaba a cuajar el proyecto. Hoy,sin que nadie lo esperara,ellos dos han anunciado de manera oficial que su rodaje comenzará en breve y la distribuidora ha fijado su estreno para el 21 de agosto del 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"American History X."

Ya he comentado antes que tengo una lista,de mi puño y letra,de las películas que tengo en mente para mi sección de "Butaca y Butacón&q...