viernes, 11 de enero de 2019

Una gran alegría.

Conocí a Ángel Gómez Rivero,afamado escritor y experto en cine fantástico,cara a cara hace siete años,aunque en las procelosas aguas de internet,en un foro de cine,en el lejano año 2005.
Nota(1): Yo era "siriusblack1979",un forero principiante,y él el mítico Diodati,una leyenda,en mundodvd.


Fue en el festival de cortos "Córtate",el cual se organizaba en los cines Capitol de Madrid,y nos presentó un amigo común,Raúl Cerezo,puesto que su hijo presentaba un corto ese día. La obra en cuestión fue "La última víctima" y me dejaron sorprendido tanto el resultado final como la edad del realizador. Reconozco a las personas con talento,pero ni mucho menos me imaginaba que llegaría tan lejos en tan poco tiempo. ¿Por qué lo digo?


El mismísimo Sam Raimi,a través de Ghost Pictures,producirá su primer largometraje,basado en el corto "Behind". De momento no se conocen más detalles relacionados con la producción,por lo que estaré atento a las novedades que vayan apareciendo en las próximas fechas.
Nota(2): Aquí os dejo "Behind",no comento nada más. ¡Vedlo!




4 comentarios:

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...