jueves, 8 de noviembre de 2018

"Exploradores" podría ser una serie de televisión.

"Exploradores" fue una película de los años ochenta muy fallida por una serie de circunstancias,las cuales no voy a enumerar ni aquí ni ahora,y los rumores relacionados con una posible versión "actualizada" surgen de cuando en cuando,pero nunca terminan de concretarse. Sin embargo,el  exitoso componente nostálgico de "Stranger Things" en la televisión podría dar el empujón definitivo al proyecto en las próximas fechas. ¿Quiénes estarían detrás del mismo? A continuación lo explico...

Estamos flipando con la coca-cola y los peta zetas,tío.
Cary Fukunaga (el elegido para el próximo Bond) y David Lowery ("uno que pasaba por allí") serían la pareja de guionistas para el episodio piloto y uno de ellos tomaría el papel de director.Dependerá de la cadena,cuyo nombre no ha trascendido,si es uno más o da luz verde a unos cuantos episodios. Ya veremos si corre más suerte que su antecesora en el cine porque se quedaron a medias y fue una pena.
Nota: Recomiendo "Butaca y Butacón",el programa donde colaboro,sobre todo el día donde nos acordamos de ella.

2 comentarios:

  1. Si se inspira la serie en la primera parte de la película, entonces bien. Si se inspira en la segunda parte de la película con esos horrorosos extraterrestres llenos de LSD, entonces no.
    Yo soñaba con irme al espacio con una cápsula hecha por mí, osea que ya pueden trabajar duro con un buen piloto para retrotraerme a la infancia XD. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre Joe Dante tuvo que cortar una hora y media de metraje,pero no lo ha encontrado. ¿Dónde terminaría ese rollo de película?

      Eliminar

Un pecador quiere ser un santo.

En los años sesenta adaptaron las novelas (1928-1963) de Leslie Charteris ,cuyo personaje principal es Simon "The Saint" Templar ...