sábado, 3 de noviembre de 2018

Al final la película es oficial.

Durante los dos últimos años el proyecto de la tercera entrega de "Bad Boys" ha tenido un montón de obstáculos en el camino,tanto que han cambiado de fecha de rodaje y estreno en tres ocasiones. ¿Cuál habrá sido la razón real tras esta decisión? Claramente,digan lo que digan,la historia para traer a los protagonistas de nuevo a la gran pantalla.

El mayor favor que puede hacerte un amigo.
Los directores elegidos por Sony Pictures son Adil El Arbi y Billal Fallah,ambos de origen belga y con poca experiencia fuera de Europa,la versión definitiva del guión es de Chris Bremmer,la fecha para comenzar el rodaje es el próximo mes de enero y su estreno será ¿el 27 de enero del 2020?

Nota (1): ¿Estará en la banda sonora esta señora? Su canción fue un éxito estratosférico en el año 1995 y apenas ha tenido fama desde entonces. Tuvo dos vídeos oficiales y aquí tenéis los dos (el primero es de Marcus Nispel y el segundo de Michael Bay).




Nota(2): Es muy chocante la fecha elegida para su distribución,al menos en Estados Unidos,porque serán los últimos coletazos de las películas con posibilidades para los galardones en la gala de los "Oscars". Entiendo que no querrán coincidir con los estrenos de esa primavera y aprovechar ese hueco para lograr una buena taquilla a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...