viernes, 12 de octubre de 2018

"Aladdin",en imagen real.

La moda imperante en Disney es la transformación de sus películas más conocidas en el terreno de la animación en otras de "imagen real",como fue el caso de "La bella y la bestia". La siguiente ha sido "Aladdin (1992)" y el encargado del proyecto es Guy Ritchie,cuyos dos últimos proyectos no cuajaron como él esperaba ("The Man from U.N.C.L.E" y "King Arthur : Legend of the Sword").

Nota(1): La próxima cinta del señor Ritchie es "Toff Guys" y ya ha convencido a Matthew McConaughey y Kate Beckinsale para formar parte del reparto.


El próximo año,en el mes de mayo,veremos el resultado del nuevo desafío de la compañía del ratón Mickey puesto que "Aladdin" fue un éxito espectacular en los años noventa. En 1992 lideró la taquilla en Estados Unidos y a nivel internacional,incluso ganó dos estatuillas doradas (en el apartado musical,a cargo de Alan Menken).

Nota(2): El trabajo como actor de doblaje de Robin Williams fue sencillamente memorable y recomiendo a todo el mundo verla en versión original.Ni mucho menos desmerezco el esfuerzo de Josema Yuste en español,pero ni mucho menos se puede comparar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día 15.

 El quince de diciembre no es un día cualquiera puesto que era el cumpleaños de mi hermana pequeña,quien murió el año pasado.Siempre fue imp...