domingo, 23 de septiembre de 2018

"If Looks Could Could Kill/Agente Juvenil".

Esta semana no habrá programa de "Butaca y Butacón" porque varios de los miembros de la plantilla estaremos el jueves en una feria de empleo en Alcalá de Henares. Sin embargo,os adelanto que en mi sección aparecerá "If Looks Could Kill/Agente Juvenil",una mezcla de comedia y acción del año 1991.




Nota (1) : Atentos,en España el actor de doblaje elegido para Richard Grieco era el habitual de Michael J. Fox,tanto en las películas como en "Enredos de Familia".

El resultado final es un intento fallido por integrar un filme para adolescentes con una ligera trama de espías,aunque ni funcionan el humor ni las escenas de acción. Tampoco fue el salto a la fama que la productora esperaba para su protagonista,quien quedó rápidamente en el olvido (sobrevive como puede en papeles en televisión y con alguna que otra cinta de dudosa calidad).
Nota (2): Hubo una serie de animación llamada "James Bond Jr" a principios de los años noventa.En este caso si cumplía con lo esperado por sus creadores,un entretenimiento ligero para la gente joven.


Nota (3): El tema principal de la banda sonora fue de Glenn Medeiros.



2 comentarios:

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...