miércoles, 1 de agosto de 2018

"Mayans MC".

"Hijos de la anarquía" fue una serie de televisión del canal FX,la cual estuvo en antena entre los años 2008 y 2014. Un total de siete temporadas,con noventa y dos capítulos,centrados en las aventuras y desventuras de los miembros de un club de motoristas en una pequeña ciudad del estado de California (Charming es una localidad ficticia).


Una de las bandas rivales era Mayans MC y estaba formada por motoristas de origen latino americano.Su líder era Marcus Álvarez, tenían su sede en Oakland y sus fuentes de ingresos eran la prostitución y el tráfico de drogas.
Nota (1) : ¿Aparecerá algunos de los personajes supervivientes de la serie original? Estaría genial para saber el estado actual de los Hijos de la Anarquía,aunque solamente fueran apariciones puntuales.



El estreno de esta "serie secuela" está previsto para el cuatro de septiembre de este año y estará ambientada en Santo Padre,una ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México (dos años y medio después de los sucesos del episodio final de "Hijos de la anarquía"). Todo comienza con la incorporación de Ezequiel "EZ" Reyes a la banda criminal como uno de los candidatos a convertirse en uno de los miembros oficiales del grupo.
Nota (2) : La primera temporada tendrá diez episodios.




2 comentarios:

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...