martes, 10 de julio de 2018

¿Quién será J.B Smoove en "Spider-Man : Far From Home"?

La secuela de "Spider-Man : Homecoming" lleva por título "Spider-Man : Far From Home" y su protagonista estará en un viaje por Europa (en concreto a Londres) junto a sus compañeros de clase en su último año en el instituto Midtown. A este grupo se podría unir una "actriz de alrededor de veinte años para un papel protagonista",por lo que hay audiciones en curso para encontrarla. ¿Quién será la elegida?

"¡Casi pierdo el autobús,tete!"
En lo relacionado con la amenaza a la que se enfrentaría Peter Parker,el elegido es Misterio y tendría tras la máscara a Jake Gyllenhaal,a falta de una confirmación oficial de la productora. Incluso cabe la posibilidad de la aparición de otros villanos en papeles secundarios y sería el germen de "Los seis siniestros" a corto plazo.

"Aún no me lo creo,tío,es una sorpresa para mí."
Por cierto,han cerrado la incorporación de J.B Smoove y su rol es una incógnita,aunque comentan que tendría cierta importancia dentro de la trama general de la cinta. Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina,la próxima semana (del 19 al 23 de julio),no sería descabellado pensar que presentarán a parte del reparto una rueda de prensa,al igual que hicieron en otras ocasiones.

2 comentarios:

  1. Veo que sigues al pie del cañón a pesar de los calores.
    S. S.
    Saludos a Spiderman

    ResponderEliminar

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...