jueves, 14 de junio de 2018

"Las aventuras de Ford Fairlane" en Butaca y Butacón.

Este viernes,a partir de las 20:30,aparecerá "Las aventuras de Ford Fairlane" en Butaca y Butacón y habrá muchas curiosidades relacionadas con su protagonista y la película. También bromas relacionadas con temas de actualidad,unos cortes de audio muy bien elegidos y el buen clima habitual entre nosotros.


En España pasó sin pena ni gloria por los cines,pero resurgió de sus cenizas como el ave Fénix en los alquileres de los videoclubes. El boca a boca ayudó mucho y los chavales,entre los que me incluía,empezaron a usar las frases más pegadizas del doblaje español : "Toma una magdalena,ridículo"," Huevos fritos con jamón,te los comes cuando quieras,pero siempre folla con condón","Me toca la minga dominga","Eres un menos mola" o "Tanto gilipollas y tan pocas balas".

Nota : Hubo una huelga de actores de doblaje y apostaron por Pablo Carbonell,una decisión chocante por su nula experiencia en ese campo,pero hubo un milagro y el resultado fue mejor de lo esperado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...