viernes, 11 de mayo de 2018

El concurso de blogs de 20 minutos de este año.

Esta entrada la he ido aplazando,sin una fecha definida,desde que supe el resultado final en la edición de este año. Era mi quinta participación en el Concurso de Blogs de 20 Minutos y creí que ésta sería la definitiva debido al bajo número de votos de los ganadores de los últimos años,incluso de los cinco primeros puestos. Sin embargo,estaba equivocado porque han valorado de nuevo el diseño gráfico del blog y tu popularidad,a la hora de conseguir los votos, más que el contenido de tu "medio de expresión personal e intransferible".
"La cabra siempre tira al monte".
Estuve ojeando los cinco blogs elegidos,de los cuales descartaron dos en el siguiente corte,y puedo asegurar que su contenido no es mejor al que ofrezco aquí. Además,cómo demuestran cierta transparencia si no puedo ver la clasificación general de mi categoría y sus correspondientes votos?

Nota (1) : Entrenador soñador fue el segundo más votado en su categoría,algo que me comentó en un privado,y por alguna extraña razón le descartó el jurado.

"Inocente,como un cachorro".
En mi caso terminé sexto con diecisiete votos en "Audiovisual,Cine y Televisión" y el puesto ochenta y cinco en la clasificación general del concurso. Deduzco que el ganador de mi categoría* no ha arrasado (hace dos años hubo un ganador con apenas setenta y cinco votos) y de entre los más de tres mil participantes hay muchos con muy pocos votos.

*Nota (2) : Éramos solamente ochenta y cuatro.

"Novatos incautos".
En conclusión,considero una utopía alcanzar la victoria y dudo cada vez más de mi posible participación en la próxima edición. ¿Acaso merece la pena?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bill y Ted volverán en el 2020.

Recuerdo mis visitas al videoclub en los años ochenta y noventa porque apenas iba al cine,salvo en verano o las Navidades,y encontraba allí ...