miércoles, 23 de mayo de 2018

¿Aceptará Liam Neeson?

Nadie esperaba hace diez años el cambio de rumbo de la carrera de Liam Neeson como "héroe de acción maduro",pero a partir del estreno de "Taken" es habitual que acepte este tipo de papeles. No le cuesta,ya que es un gran actor,y le reportan cifras de unos cuantos ceros en su cuenta bancaria.
Nota (1) : Por la tercera parte de "Taken" cobró veinte millones de dólares y en la primera cinco,por lo que la subida de sueldo fue estratosférica.


¿A qué viene esa introducción y qué tiene que ver con el tema de la entrada? No sabía cómo empezar hoy y era la excusa perfecta para escribir más sobre él. ¡Ventajas del dueño y señor del blog!
Retomando la seriedad perdida,este respetado intérprete está negociando su incorporación a la nueva entrega de Men in Black y podría ser el jefe de la sede europea de esta agencia secreta que regula la presencia de los extraterrestres en nuestro planeta.
Nota (2) : En las dos primeras entregas fue Rip Torn y en la tercera Emma Thompson.

Más de sesenta años dando la cara.





De momento no se conocen detalles relacionados con su trama,aunque su director será F. Gary Gray y su pareja protagonista Chris Hemsworth y Tessa Thompson (a falta de una confirmación oficial de la productora). ¿Cuándo empezarán a rodarla? Lo comento puesto que la fecha de estreno está fijada para el 14 de junio del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...