jueves, 5 de abril de 2018

"The Last Starfighter" podría tener una nueva versión.

"The Last Starfighter" es una más de las películas de ciencia-ficción para adolescentes,de los años ochenta,y es una gran desconocida para la mayoría de los cinéfilos. Tuvo un discreto paso por las taquillas y ganó cierta fama de "cinta de culto" gracias a los alquileres de los videoclubs.



Ya hubo rumores relacionados con una posible nueva versión hace años,pero al final no cristalizaron y el proyecto pasó a mejor vida. Sin embargo,este año ha vuelto con fuerza porque hay un guión y la productora Universal para que apuesta por ella. La definen sus creadores como una mezcla de secuela y reinicio,por lo que podría ser deudora del filme original.


Por cierto, Ernest Cline,el autor de "Ready Player One",tiene una segunda novela titulada "Armada" y su sinopsis es muy parecida,incluso demasiado. Además,está en desarrollo una adaptación y cabría la posibilidad de su salto a la gran pantalla a corto plazo. ¿Coincidirán ambas en el tiempo o una de las dos se llevará el gato al agua antes que la otra?

No puede negar que la película la vio,el muy pájaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vuelve "Curro Jiménez"?

El año pasado comenzaron los rumores relacionados con una serie denominada "El bandolero" ,aunque no se supo nada más tras un supu...