martes, 10 de abril de 2018

¿Quién podría ser?

Ayer actualicé el blog y la noticia elegida estaba relacionada con la nueva entrega de "The Terminator",en concreto con el retraso de su estreno. No han empezado a rodar todavía y el estado de salud de Arnold Schwarzenegger marca el ritmo de esta producción. ¿Cuándo comenzarán de manera oficial?

"No os preocupéis,estoy hecho un chaval".

Sin embargo,esa no es la novedad para hoy puesto que la productora está negociando con Diego Boneta para que interprete a uno de los personajes principales. No tengo la más remota idea de quién podría ser en esta continuación de las dos primeras partes dirigidas por James Cameron.

Igual de expresivo que un "terminator".
Por cierto,si reaparece Sarah Connor (Linda Hamilton) por lógica tendría que estar acompañada de su hijo,John Connor,el líder de la resistencia humana en la guerra contra las máquinas. Me da a mí que elegirán a otro actor para ese papel ya que Edward Furlong está desde hace años de capa caída (problemas personales y adicciones).

Iba a comerse el mundo y parece que fue al revés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El día 15.

 El quince de diciembre no es un día cualquiera puesto que era el cumpleaños de mi hermana pequeña,quien murió el año pasado.Siempre fue imp...