domingo, 1 de abril de 2018

Próximamente en "Butaca y Butacón".

Soy uno de los colaboradores de Butaca y Butacón desde el mes de diciembre del año pasado y rescato del olvido una serie de películas que fueron un fracaso en su paso por los cines y tuvieron una segunda oportunidad en el mercado del vídeo doméstico (en los videoclubes).La sección tiene la misma denominación que el blog y una duración media de quince o veinte minutos,dependiendo de los contenidos del programa de esa semana.. ¿Cuándo lo emiten? Los viernes a partir de las ocho y media de la tarde.



En la próxima entrega aparecerá "El vuelo del navegante (1986)",una cinta de corte juvenil con una trama de ciencia-ficción,y más de un oyente escuchará sorprendido,o eso espero,una serie de curiosidades relacionadas con este producción de mediados de los años ochenta.


La siguiente será "El último gran héroe (1991)",una acertada parodia de las películas de acción de los años ochenta.En el año de su estreno no fue valorada en su justa medida y con el paso del tiempo ha ganado una amplia legión de seguidores,entre los cuales me incluyo. ¡Viva "El chuache"!


Para cerrar la entrada de hoy,desgranando las películas de mi sección, "Yo,el halcón (1987)",una de las cintas menos conocidas de la larga carrera de Sylvester Stallone. Es una extraña mezcla entre un drama familiar y el submundo de los torneos de pulsos en Estados Unidos. ¿Merece la pena verla? Cuando hable sobre ella lo haréis,lo garantizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vuelve "Curro Jiménez"?

El año pasado comenzaron los rumores relacionados con una serie denominada "El bandolero" ,aunque no se supo nada más tras un supu...