lunes, 16 de abril de 2018

¿El nuevo "terminator"?

La nueva entrega de "Terminator" ,en el fondo un reinicio encubierto,sigue avanzando sin prisa pero sin pausa. Hay dos incorporaciones más a su reparto, Gabriel Luna y Natalia Reyes,el primero sería un "cyborg exterminador" y la segunda tiene todavía un rol indeterminado dentro de la trama general.

Gabriel Luna en "Agentes de Shield".
Natalia Reyes.
Ellos dos se unen a Diego Boneta y son ya tres los actores de origen latino,por lo que deduzco que una zona fronteriza,entre Estados Unidos y Centroamérica,sería el escenario de esta aventura. ¿Quiénes son y cuál será su peso dentro del arco argumental en esta tercera parte?

El mozuelo sabe sonreír,no temáis.

 Nota (1) : En la parte final de "Terminator", Sarah Connor (Linda Hamilton) se marchaba ,en un avanzado estado de gestación,de su país en dirección a un destino indeterminado (en la gasolinera donde paraba el personal hablaban español y esa era una pista) y en la la primera secuela, John Connor (Edward Furlong) relataba a su protector su infancia en varios países de habla hispana.  



Os recuerdo que James Cameron y sus acólitos han decidido continuar la historia donde acababa en "Terminator 2 : El juicio final",por lo que sabremos qué fue de Sarah y John tras los hechos que tuvieron lugar en la fundición (la destrucción del T-100,el T-800,el chip y el brazo robótico). ¿Qué habrá sido de ellos en estos años?,esa incógnita y muchas otras se despejarán en el año 2019. 

"El chuache" en plena forma,en los años noventa.

Nota  (2) : Los artífices de la producción descartaron otro final en un futuro a corto plazo donde la amenaza de las máquinas era eliminada de raíz (John y su hija jugando en un parque mientras una Sarah anciana les observaba a ambos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Space Jam 2" y su equipo creativo.

En el año 1996 llegó a las pantallas de cine "Space Jam" ,la película que mezcló a los "Looney Tunes" con Michael Jorda...