viernes, 30 de marzo de 2018

"Ready Player One".

Reconozco que no puedo ser todo lo objetivo que me gustaría porque Steven Spielberg es uno de mis directores favoritos e intentaré que no sea un lastre en esta reseña. Además,ni mucho menos soy un apasionado defensor de la novela que adapta,así que habrá un cierto equilibrio cuando me meta en harina a comentar sus cualidades y defectos.


-A favor-


-Sus apabullantes efectos especiales. Llevaba unos cuantos años sin salir tan impresionado de una sala de cine y no exagero un ápice.

-Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento) y Mark Rylance (James Halliday) son los dos actores que mejor defienden sus papeles.

-La banda sonora de Alan Silvestri. También están muy bien elegidas las canciones que aparecen a lo largo del metraje,ya que destacan lo justo y necesario.

-Sus dos horas y veinte minutos pasan en un suspiro,lo mínimo que se puede exigir a una producción de este estilo.


-En contra-


-Los personajes de los adolescentes son los que están menos definidos,aunque no voy entrar en más detalles para no destripar nada de la historia.

-El guión cojea cuando explora el pasado del creador de Oasis,la situación familiar de Wade o Samantha,etc. De nuevo prefiero no ahondar más en esos aspectos para no estropear las posibles sorpresas a los espectadores potenciales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Men in Black: International".

El próximo año,en concreto el 14 de junio del 2019 ,llegará a los cines de medio mundo "Men in Black: International"  y muy poco s...