martes, 13 de febrero de 2018

La vuelta de "El gran héroe americano".

Hace dos semanas dejé pasar una noticia relacionada con una nueva versión de "El gran héroe americano" porque me parecía que tenía poca miga el asunto. Sin embargo,hoy si que merece la pena gracias a la elección de su protagonista puesto que será una mujer quien recibirá el traje extraterrestre que otorga una serie de poderes sobrehumanos a su portador.
Nota (1) : Ralph,el protagonista de la serie de los años ochenta,era un despistado profesor y conseguía el traje tras un encuentro con una nave extraterrestre. Sus benefactores del espacio exterior le daban las correspondientes instrucciones de uso y él las perdía,por lo que controlaba poco a poco sus nuevas habilidades sobre la marcha (ese era el gag recurrente de la serie).


La elegida es Hannah Simone e interpretará a Meera,una mujer de treinta años,de origen indio,residente en Cleveland. Tiene una vida sin responsabilidades,bebiendo tequila y visitando los karaokes,y cambiará radicalmente a raíz de su encuentro con los extraterrestres,quienes la eligen para llevar el traje.
¿Estará a la altura del personaje de los ochenta?
Nota (2) : En 1986 el reparto original de la serie se reunió para rodar un episodio piloto con un punto de partida casi idéntico,aunque no pasó de ahí. ¿Funcionará en esta ocasión?


La cadena que emitirá esta nueva serie será ABC y la co-producirá con 20 Century Fox TV ; Rhana Fruchbom y Nahnatchka Khan son las guionistas para este renacer ; en la producción estarán Tawnia McKiernan (la hija de Stephen J. Cannell,el creador del formato original) y Mandy Summers. Serán episodios de media hora y de momento no está fijada una fecha del comienzo de la producción,tampoco su posible estreno.


Actualización : Tres actores para tres personajes.. ¿Cuáles serán? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vuelve "Curro Jiménez"?

El año pasado comenzaron los rumores relacionados con una serie denominada "El bandolero" ,aunque no se supo nada más tras un supu...