domingo, 4 de febrero de 2018

¿Empezarán de cero con "Men in Black"?

Will Smith y Tommy Lee Jones ( eran un actor ascendente y un veterano con una prolífica carrera) formaron pareja en "Men in Black",en el verano de 1997,en una sorprendente mezcla de ciencia-ficción y comedia .Tan bien funcionó que dio lugar a una serie de animación y dos secuelas,la primera muy descafeinada y la segunda mucho más acertada.



Han pasado cinco largos años y los rumores relacionados han aparecido y desaparecido cada cierto tiempo (hay un proyecto con una mezcla de esta saga con "21 Jump Street" y a saber si llegará a buen puerto),por lo que a estas alturas nadie contaba con el retorno de los dos protagonistas de las tres entregas a sus respectivos papeles. ¿Cuál es entonces la salida propuesta por la productora?

¿Será el elegido?
Quieren expandir el mundo de la franquicia,con nuevos personajes,y ya tienen un guión de Matt Holloway y Art Marcum,los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald vuelven con Steven Spielberg como productor ejecutivo e incluso tienen una fecha de estreno : 14 de junio del 2019.
A falta de las cabezas visibles en el reparto,el primer paso es la contratación de un director y el más aventajado en esta carrera es F. Gary Gray,un profesional versátil y con cierta experiencia en superproducciones (estuvo tras la cámara en la última entrega de "Fast and Furious"). Ya veremos si cristalizan las negociaciones y la producción arranca a lo largo de este año,lo cual sería un pequeño milagro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los actores secundarios.

En muchas series de televisión y películas aparecen actores y actrices en papeles secundarios que destacan en determinados momentos más que ...