sábado, 24 de febrero de 2018

"Cobra Kai".

"Karate Kid" fue una de las películas más taquilleras de los años ochenta gracias a la mezcla de artes marciales,la lección de superación personal y un caso de acoso escolar en un instituto. Tuvo dos secuelas directas,con el mismo protagonista y un éxito decreciente,e incluso un "nuevo comienzo" con otro alumno para el señor Miyagi (Pat Morita).


Hace siete años eligieron a Jaden Smith,uno de los hijos de Will Smith ,y a Jackie Chan para revitalizar la franquicia,pero ni la respuesta del público fue igual ni hubo más entregas con esa pareja protagonista. ¿Lo intentarán de nuevo? Quién sabe,se han visto cosas más raras en las productoras de Hollywood.


Sin embargo,han aprovechado la nostalgia de los años ochenta para lanzar una serie,que enlazará la trama de la "trilogía original",basada en la rivalidad entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en el presente y cómo afecta a sus respectivos hijos.


De momento han rodado diez episodios y los emitirán en youtube. El resultado final y el tirón popular son dos incógnitas por desvelar.

3 comentarios:

  1. En estas películas que tienen varias partes, me quedo con la primera, las siguientes siempre repiten el mismo argumento y como bien dices el interés va decreciendo con el tiempo.
    Por poner algunos ejemplos:
    Karate Kid, Rocky, Torrente, Parque Jurásico, Terminator, Solo en casa, Tiburón, Indiana Jones...

    ResponderEliminar