miércoles, 17 de enero de 2018

"El pequeño panda/The Amazing Panda Adventure (1995)".

En los años noventa la saga de "Liberad a Willy",en la cual mostraban la amistad entre un crío y una orca,hizo que las productoras quisieran seguir ese mismo camino y sacar películas con un esquema similar. Ese fue el caso de "El pequeño panda (1995)",donde cambiaron al cetáceo por un panda y trasladaron la acción a China (así compartieron los gastos entre los estadounidenses y los chinos).


-Curiosidades-


-El actor infantil elegido fue Ryan Slater,uno de los hermanos de Christian Slater. Estuvo arropado con Yi Ding,la co-protagonista, y Stephen Lang,como su padre en la ficción.
Ninguno de los niños cuajó como actor y en su edad adulta han llevado una vida más tranquila,ya que no han sido intérpretes conocidos.

-El director fue Christopher Cain,quien gozó de cierta fama en los ochenta por "El rector" o "Arma Joven". También es el padre de Dean Cain,el actor que interpretó a Superman/Clark Kent en la serie "Lois y Clark : Las nuevas aventuras de Superman".

-La rodaron entre China y Vancouver (Canadá).

-Se proyectaba antes de la cinta un corto,de Looney Tunes, llamado "Carrotblanca".



-Tuvo tanto una edición en vhs,para su formato doméstico,como más adelante en dvd.


Una edición con otras dos películas,todas con niños y animales.
-El tráiler del año de su estreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vuelve "Curro Jiménez"?

El año pasado comenzaron los rumores relacionados con una serie denominada "El bandolero" ,aunque no se supo nada más tras un supu...