lunes, 29 de enero de 2018

"Bad Boys",la serie de televisión.

"Dos policías rebeldes" fue uno de los éxitos sorpresa del verano del año 1995 y supuso la entrada al estrellato del director Michael Bay y su pareja protagonista, Will Smith y Martin Lawrence.

Nota (1) : Los dos actores eran conocidos gracias a las series de televisión, "El príncipe de Bel-Air" y "Martin" respectivamente.


Siguiendo la misma senda,hubo una secuela "Dos policías rebeldes II" y dieron de nuevo en el clavo con la mezcla de comedia y acción. ¿Qué problemas hubo para que se cancelara la producción de una tercera entrega? Una buena historia,los desmesurados sueldos de las dos estrellas de la función,los directores,etc.

Nota (2) : Iba a ser "Bad Boys for Life" y está oficialmente cancelada,salvo un milagro de última hora que nadie espera.


En la segunda entrega apareció la hermana de Marcus (Martin Lawrence, Syd (Gabrielle Union),y ella será el punto de unión entre la franquicia cinematográfica y el el episodio piloto de la serie de televisión. Su personaje ha dejado su trabajo en la DEA,la agencia antidroga de Estados Unidos,y empieza de cero como detective en el Departamento de Policía de Los Ángeles.Su compañera es Nancy McKeena,una madre trabajadora que envidia la vida de mujer soltera de Syd.

Nota (3) : La pareja de Gabrielle Union es Dwayne Wade,el conocido jugador de la NBA. Logró tres títulos de campeón con Miami Heat y en la actualidad juega en Cleveland Cavaliers.


De momento no hay un título para la serie,aunque la cadena de televisión elegida es la NBC.La segunda incorporación al reparto junto a la actriz principal es Ernie Hudson y el veterano actor interpretará al padre de Syd Burnett,Joseph. ¿Hará una aparición especial Will Smith como Marcus,su hermano?

Nota (4) : Gabrielle Union es la protagonista de Being Mary Jane,una serie de televisión que concluye este año.
Nota (5) : El punto de partida de la serie,si consigue el visto bueno  de la cadena para estar en antena,me recuerda a "Cagney y Lacey".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los actores secundarios.

En muchas series de televisión y películas aparecen actores y actrices en papeles secundarios que destacan en determinados momentos más que ...