lunes, 25 de diciembre de 2017

"Butaca y Butacón".

El pasado viernes el blog dio un paso más y ahora es una sección del programa de radio "Butaca y Butacón".Se emite los viernes de 20:30 a 22:30,por lo que os animo a escucharlo entero,no solamente mi sección,porque merece la pena.
Os adelanto que cada semana iré descubriendo a los oyentes las "joyas del videoclub" de los años ochenta,noventa y principios del nuevo siglo.
Nota (1) : Aceptaré sugerencias porque tarde o temprano me quedaré sin películas en mi listado particular.



Doy las gracias desde aquí a Borja y Alberto por la oportunidad.También a Juan Carlos por valorar en su justa medida mi trabajo y esfuerzo en Disparatado Treintañero,el blog.

¡Feliz Navidad a todos los lectores!


Nota (2) : Es una de las mejores historias de Lobo y por su trama es una lectura muy indicada para estas fechas.


6 comentarios:

  1. Butaca y butacón.
    Todo un notición.
    Estaremos pendientes.
    Un saludo soñador.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad crack! Me alegro mucho de que te hayan dado la oportunidad de hacer tu propia sección porque tú y tu blog se lo merecen. Te escuché el otro día y fue una risa, no veas como dominas la "frikidad" patria.

    No creo que te quedes sin género, siempre hay por donde rascar y hasta el Fary tiene película.
    Feliz año y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ojos sin luz" está en mi lista a corto plazo y sin duda saldrá. Hay muchas obras cumbres del cine patrio cutre. jaja
      La sección tendrá un equilibrio claro entre el cine nacional y las joyas del videoclub menos conocidas. :) ¡Acepto sugerencias!

      Eliminar

¿Vuelve "Curro Jiménez"?

El año pasado comenzaron los rumores relacionados con una serie denominada "El bandolero" ,aunque no se supo nada más tras un supu...