jueves, 2 de noviembre de 2017

Los primeros detalles de la trama de "The Predator".

La trama de "The Predator" había sido hasta el momento un secreto bajo siete llaves y ayer Thomas Jane,uno de los miembros del reparto,desveló por fin unos cuantos detalles sobre la misma.



En resumidas cuentas son "unos veteranos de guerra con estrés postraumático  que van a un hospital para recoger sus medicinas y participar en un grupo de terapia.Uno de ellos pierde el control,les arrestan y terminan en un autobús.Allí coinciden con el otro tipo*". 
*Se refiere al personaje de Boyd Holbrook.



"Y él es un tipo marcado para matarle porque ha visto un ovni y quieren quitarle de en medio.Ha visto la nave del Depredador y por eso le juntan con ese grupo de lunáticos.Van a llevarles a una zanja y pegarles un tiro para librarse de ese tipo.Toman el control de autobús y deciden ayudarle porque están lo suficientemente locos para creer su historia".


Además,comenta que hay humor negro típico de Shane Black y algo relacionado con ¿un grupo de Depredadores?  Sería entonces algo parecido a la escena del final de "Predator 2",en la cual el personaje de Danny Glover se encuentra cara a cara con ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario