domingo, 5 de noviembre de 2017

El 5 de noviembre.

El 5 de noviembre tiene un significado especial para todos los seguidores de "Regreso al futuro" porque ese día,en concreto del año 1955,Emmett "Doc" Brown dio el primer paso para hacer posibles los viajes en el tiempo.Ese momento cumbre de su vida se lo cuenta a Marty cuando le está explicando cómo funciona la máquina del tiempo instalada en el Delorean.

Nota :  Estaba colgando un reloj en el baño subido al retrete y se resbaló,por lo que se dio un golpe en la cabeza con el lavabo.A raíz de este incidente tuvo una visión del primer diseño del "condensador de flujo".



Esa misma anécdota la cuenta Marty para que "Doc" del año 1955 crea en la veracidad de su experiencia como viajero en el tiempo,desde 1985 en una máquina inventada por él. Algo muy chocante para él porque sus inventos no llegaban a buen puerto en esa época de su vida.

Sin embargo,el apoyo incondicional de su ayudante,tanto en el pasado como en el futuro,consigue que esta mala racha cambie y confíe más en su talento como inventor.El viaje de retorno a 1985 y el plan para canalizar la electricidad de un rayo al condensador de flujo son sus dos primeros éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario