miércoles, 25 de octubre de 2017

¿El villano de "Captain Marvel"?

Las noticias relacionadas con "Captain Marvel" las va dando con cuentagotas la productora Marvel y de momento se sabe muy poco de ella. La protagonista es Brie Larson (ya veremos la relevancia de su personaje en las dos próximas entregas de "Los Vengadores"),la dirigirán Anna Boden y Ryan Fleck,su guión ha tenido dos versiones (¿habrá una tercera antes de empezar?),su rodaje será entre ¿enero y mayo? en Atlanta y tiene una fecha de estreno fijada : 8 de marzo del 2019.



Además,en la pasada Comic-Con de San Diego,el productor Kevin Fiege,desvelaron que su trama tendrá lugar en los años noventa,aparecerá Nick Fury con sus dos ojos sanos y aparecerán los Skrulls (una raza alienígena con la capacidad de cambiar de aspecto a voluntad). Por lo tanto,tendrán que explicar dónde ha estado todos estos años Carol Danvers/Capitana Marvel y la manera en la que reaparecerá en el presente para unirse a los héroes en su lucha contra Thanos.


El diseño de los Skrulls que mostraron en Comic-Con.
Por cierto,hoy ha aparecido una noticia que apunta a una posible negociación en ciernes con Ben Mendlesohn para que sea el villano principal de la cinta. ¿Quién podría ser su personaje?
El primer rumor es la mar de jugoso puesto que él sería el líder de los Skrulls y podría llevar mucho maquillaje para su correspondiente caracterización.

Quedaos con su cara,va a tener muchos papeles de villano a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los actores secundarios.

En muchas series de televisión y películas aparecen actores y actrices en papeles secundarios que destacan en determinados momentos más que ...