viernes, 29 de septiembre de 2017

La reunión del reparto de "Cosas de casa/Family Matters".

El último episodio de "Cosas de casa" se emitió el diecisiete de julio de 1998 y supuso el final de esta "comedia de situación".Nunca vimos la boda de Laura y Steve,el cierre previsto por los guionistas,porque su audiencia bajó de manera progresiva y la cadena de televisión,donde se emitía,decidió cancelarla. ¿Qué planes tenían de cara a una posible décima temporada? Es una incógnita para la que no tengo respuesta.
Nota (1) : "Padres forzosos" ha tenido una continuación y van por la tercera temporada en Netflix. ¿Habrá planes para una resurrección de "Cosas de casa"?



La publicación Entertainment Weekly ha sacado un especial centrado en su reparto en su último número.En el mismo se puede ver el paso del tiempo en los actores y son curiosas las ausencias de la segunda actriz que interpretó a Harriet,el hijo adoptivo de la familia Winslow (3J) y la hija pequeña (Judy desapareció de las tramas sin una explicación clara). ¿Y Cherie,la amiga de Laura?

La fotografía del grupo.

¿Cuál de los dos lleva mejor los años?

La familia Winslow.

El sobrino.

La matriarca.

La cuñada/hermana.

El primogénito.

La hija.

Ellos dos de nuevo.

El vecino.

El mejor amigo del hijo mayor.

El cabeza de familia.
Nota (2) : No he leído el reportaje,sólo he visto las fotografías,por lo que no sé si hay alguna que otra declaración jugosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los actores secundarios.

En muchas series de televisión y películas aparecen actores y actrices en papeles secundarios que destacan en determinados momentos más que ...