sábado, 30 de septiembre de 2017

¿"El príncipe de Zamunda" tendrá su secuela?

"El príncipe de Zamunda" fue uno de los mayores éxitos de Eddie Murphy en los años ochenta y le convirtió en unos de los cómicos más famosos a escala planetaria. Sin embargo,su fama se fue apagando poco a poco debido a unos cuantos pinchazos en taquilla ; en la actualidad las productoras no confían en él para protagonizar alguno de sus filmes y está en un discreto segundo plano desde hace unos años.


Los rumores relacionados con una posible secuela tienen eco desde el año pasado,pero habían perdido fuelle y ahora vuelven de nuevo a flote. El director elegido es Jonathan Levine y el guionista Kenya Barris va a pulir el guión previo de Barry Blaustein y David Sheffield. Además,la productora Paramount ha elegido a Kevin Misher para supervisarla.

Se han quedado helados.

De momento ni Eddie Murphy ni otro actor han sido confirmados para su posible reparto,por lo que podría ser otro proyecto que no llega a buen puerto y termina olvidado a corto plazo.

Nota : Arsenio Hall,el compañero de aventuras del protagonista,es más conocido por su faceta de presentador que como actor en Estados Unidos.





4 comentarios:

  1. Uff, que manía de tocar los clásicos. Miedo me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie Murphy lleva una racha muy mala desde hace años,su último éxito es "La mansión encantada" y ha sobrevivido como actor de doblaje en la saga de Shrek.
      No creo que sea muy difícil convencerle,sobre todo cuando su intento de sacar una serie de "Superdetective en Holllywood" no pasó del episodio piloto. ;)

      Eliminar
    2. Pero un Principe de Zamunda mayor? Supongo que será la historia de su hijo o algo así e imagino que la historia se repetirá con lo cual ya no será original. Tienes razón en lo referente a Murphy y su racha de malas películas que ha ido haciendo.

      Eliminar
    3. Espero que sea algo original,es lo mínimo que pido.

      Eliminar

¿Vuelve "Curro Jiménez"?

El año pasado comenzaron los rumores relacionados con una serie denominada "El bandolero" ,aunque no se supo nada más tras un supu...