martes, 29 de agosto de 2017

Evangeline Lilly con su traje de "The Wasp".

En una de las escenas post-créditos de "Ant-Man" aparecían Hank Pym (Michael Douglas) y Hope (Evangeline Lilly) viendo un prototipo de su traje de "The Wasp/La avispa".


En el día del homenaje a Jack Kirby,el creador de los personajes junto a Stan Lee,se hizo pública la primera fotografía oficial del rodaje de "Ant-Man and the Wasp",el cual comenzó este mes y se alargará hasta finales de noviembre del 2017.En ella aparece Evangeline Lilly con su traje de heroína,aunque podría sufrir varias modificaciones a lo largo de la cinta.



Por cierto,uno de los grandes alicientes de esta secuela es la aparición de Michelle Pfeiffer  interpretando a Janet Van Dyne,quien está atrapada en un nivel inferior al atómico desde hace años. Puede ser la mar de interesante la manera en la que el personaje aparecerá y cómo lograrán traerla de vuelta. ¿Acaso recordará Scott Lang (Paul Rudd) que la vio brevemente cuando estuvo perdido en ese mismo lugar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los actores secundarios.

En muchas series de televisión y películas aparecen actores y actrices en papeles secundarios que destacan en determinados momentos más que ...