domingo, 30 de julio de 2017

"Spider-Man : Homecoming".

El pasado viernes decidí ver "Spider-Man : Homecoming" en la última sesión de los cines más cercanos a mi casa.El actor principal,Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man),me convenció en su breve participación en "Captain America : Civil War" y tenía ganas de verle en su película en solitario.


-A favor-


-Tom Holland y Michael Keaton,muy solventes en sus respectivos papeles.

-El humor a lo largo de la cinta está muy medido y no sobra en ningún momento.

-El diseño del traje de "El buitre". 

-Es muy amena y se pasa en suspiro.

-La primera escena tras los títulos de crédito (a lo largo de la semana escribiré largo y tendido sobre ella).

-Las apariciones de Tony Stark.


-En contra-


-El guión no es perfecto y creo que hubiese necesitado una última revisión para pulir un poco más el drama personal del personaje,desde un punto de vista diferente a las dos anteriores versiones,y su motivación para convertirse en un héroe (su sentimiento de culpa está muy presente en los tebeos desde el principio).

-La banda sonora echa en falta un tema principal más potente.

-El clímax final no terminó de convencerme.Incluso vi esas escenas demasiado oscuras.



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo y decir que los efectos especiales no fueron demasiados, cosa que por lo general a mi me cansan bastante si se pasan en usarlos. Una peli que no se me hizo para nada pesada, todo lo contrario y eso que ya ando un poco cansada de tanta peli de Spiderman.
    Le doy un 9. El traje una pasada.:)

    ResponderEliminar