viernes, 7 de julio de 2017

La próxima semana es mi cumpleaños.

Llevo un mes horrible en el plano personal y apenas he actualizado el blog. Las ideas me esquivan y la falta de ganas de escribir es una constante,por lo que la entrada de hoy es totalmente inesperada e improvisada.



Sin embargo,en el título he dejado bien claro que el tema principal es mi cumpleaños,el próximo martes (11 de julio).Es con diferencia el peor en años puesto que mi hermana se debate entre la vida y la muerte desde hace un mes.Tanto que nos podrían dar los médicos una mala noticia cualquier día de estos. 



Por esa razón he decidido renunciar a la celebración conjunta anual de mi cumpleaños con mi amigo Ignacio,desde hace quince años,ya que no quiero amargarle el día ni a él ni al resto de los asistentes.Creo que es la mejor decisión y la he tomado pensando en ellos.




Sin embargo,mi familia más cercana ha insistido mucho en preparar algo para mí,con una tarta y unos cuantos regalos.Tuve que dar mi brazo a torcer para evitar una discusión y gruñir menos que en el último mes. ¡Qué cruz,Maricruz! 



Nota : He puesto cuatro vídeos de "La bola de cristal" porque a mi hermana y a mí nos encantaba el programa.




2 comentarios:

  1. Ánimo amigo. La vida tiene esas hostias y más, cuando van pasando los años y la buena suerte nos empieza a evitar. Sea cual sea el desenlace, tienes que ser fuerte y que tu familia y tú estéis lo más unidos posible en estos momentos de mierda. Un abrazo y "pa alante"!

    ResponderEliminar