viernes, 28 de julio de 2017

La despedida.

Ayer murió mi hermana con treinta y tres años. Era un momento predecible porque llevaba un mes y medio en un coma irreversible,un sufrimiento injusto para cualquiera. Además,no encuentro ningún explicación a este giro tan cruel en este capítulo de su vida. ¿Por qué justo ahora?


Ha sido un suceso tan brusco e inesperado que todavía me cuesta hacerme a la idea.No volveré a escuchar su voz,no tendremos de nuevo una discusión por cualquier tema banal y mucho menos dejaré de echarla de menos el resto de mi vida (la mayor incógnita la que me enfrento de cara al futuro).


Nota : No sé si las canciones que he elegido son las más adecuadas,ya que estoy muy pez con estos dos artistas,pero eran dos de sus favoritos.

2 comentarios:

  1. Escúchame, si estás ahí, esta canción es para ti...
    Tampoco sé muy bien que canción ponerte, quizá aquella que decía:
    "Al partir un beso y una flor"
    Lo siento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar