martes, 23 de mayo de 2017

¿Volverán Schwarzenegger y la saga de Terminator?

Después de dos años del estreno de "Terminator : Génesis", la posible secuela de este nuevo comienzo de la saga Terminator no sale adelante. ¿Qué ha ocurrido para este parón forzoso?




  Nadie lo sabe con claridad porque es la segunda más taquillera tras "Terminator 2 : El día del juicio final" y a mí no me parece tan mala,ya que tiene una serie de aciertos y desaciertos que encuentran cierto equilibrio.
El mayor lastre vino desde la productora con una de las campañas publicitarias más horribles de los últimos años.Desvelaron el mayor giro argumental de la cinta en varios de los carteles y en los anuncios de televisión no se quedaron atrás,por lo que ellos mismos fueron su peor enemigo.

¿Ha dicho su última palabra?
Sin embargo,hay una buena noticia en el horizonte de cara al año 2019 porque los derechos de la saga vuelven a James Cameron,su creador,y será el productor de una nueva entrega.Ha decidido darle los mandos del proyecto a Tim Miller,el director,y a David Ellison ,otro de los productores,por el desgaste que tiene con las cuatro secuelas de Avatar.
Arnold ha comentado que él volverá a su mítico personaje y su amigo James tiene muy buenas ideas para continuar con la franquicia. Las dudas se ciernen sobre la dirección que tomará,un nuevo comienzo o una continuación de las dos primeras entregas de Terminator.




No hay comentarios:

Publicar un comentario