martes, 16 de mayo de 2017

"Spider-Man : Homecoming" en la revista Empire.

La fecha de estreno de "Spider-Man : Homecoming" era el día 7 de julio,pero la distribuidora que tiene sus derechos en nuestro país ha decidido cambiarla al 28 de ese mismo mes. ¿Cuál podría ser la razón tras esa incomprensible decisión? Hasta hace poco hubo una huelga de los actores de doblaje de Madrid,pero ya está desconvocada y poco a poco recuperarán su ritmo de trabajo con las series y las películas. Descartada una de las posibles razones,no me entra en la cabeza el porqué.



Van a perjudicar claramente a la película por la avalancha de reseñas de los países de habla hispana,tanto de los profesionales como de los aficionados al personaje, y la disponibilidad de copias piratas en la red por doquier en una o dos semanas. ¡Qué pena más grande!



Para quitar ese regusto amargo de la entrada,añado la portada del último número de la revista Empire y una de las fotografías del reportaje de las páginas interiores.En la instantánea aparecen Adrian Toomes (Michael Keaton) con el traje de El buitre y el creador de su alter ego,Phineas Mason/EL chapucero (Michael Chernus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario