lunes, 15 de mayo de 2017

Netflix y el Festival de Eurovisión.

Una edición más el representante español en el Festival de Eurovisión no dio la talla,algo que se esperaba por su bajo nivel y su polémica elección,y durante la emisión del evento surgieron  una cantidad innumerable de burlas en internet. Todas ellas fueron muy originales y son una clara muestra del talento para el humor de nuestro querido país (ya podría poner las mismas ganas para cosas más serias y nos iría mucho mejor).


Sin embargo,la gran ganadora de la noche fue Netflix a la hora de presentar una de sus últimas producciones,"Las chicas del cable". El porqué es bien sencillo puesto que aprovecharon la cercanía del festival para incluir a varias de las participantes femeninas de los últimos años,incluso una sorpresa muy sonada,en uno de sus anuncios.



3 comentarios:

  1. Hola. En mi humilde opinión el festival de Eurovision resulta ya un poco cansino.Y no por lo que es en sí. Sino más bien desde el punto de vista con el que nos lo tomamos los españoles.Comenzamos con una euforia desmedida para terminar renegando de todo una vez que termina las votaciones y como un año más no hemos ganado.Deberíamos de disfrutar de lo que es el festival de Eurovision.
    También es razonable que al ser un formato anual uno ya se vaya cansando un poco o no lo viva con tanta intensidad como cuando por primera vez lo ves.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto muy gracioso el anuncio de las chicas del cable con toda la tropa eurovisiva en plena faena con las puntuaciones.

      Eliminar
    2. Yo lo vi un rato de refilón,ya no es como hace años. La última vez que me quedé frente al televisor toda la gala fue en el 2006 y ya ha llovido.

      Eliminar