jueves, 25 de mayo de 2017

La secuela de "Top Gun" es por fin una realidad.

La posible secuela de "Top Gun" es una de las leyendas urbanas más añejas,incluso antes de la aparición de internet. Siempre había alguna persona que citaba alguna fuente,inventada o real,para crear una expectación desmesurada entre los seguidores de la cinta original en apenas unas horas o unos días ; después no había noticias oficiales para confirmarla y de nuevo la decepción se apoderaba de todos ellos.


Sin embargo,en esta ocasión el propio Tom Cruise ha confirmado la continuación de uno de sus filmes más conocidos.Los productores serán el actor,David Ellison como representante de Skydance y el todopoderoso Jerry Bruckheimer. 


Tienen las fuentes de financiación,el actor principal confirmado y ahora necesitan a un director capacitado para sacar adelante esta continuación.De momento el favorito para este puesto es Joseph Kosinki,quien ha trabajado antes con el señor Cruise en "Oblivion".
El siguiente paso será la confirmación del resto del reparto,la fecha de estreno y la búsqueda de un hueco en la agenda de todos para comenzar el rodaje.

"Joseph y yo somos colegas,lo dejo muy claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario