viernes, 5 de mayo de 2017

"Es por tu bien".

El pasado día dos de mayo fui con mi madre al cine y la película fue una elección de última hora.Nos decidimos por "Es por tu bien",una comedia patria que llevaba en cartel desde el  pasado mes de febrero.
La produce Mediaset y tiene un reparto de actores y actrices muy conocidos. ¿Mereció la pena pagar una entrada? Os saco de dudas a continuación en su reseña.
Nota : Tenía un descuento de mi anterior visita y tuve una entrada por seis euros.


-A favor.


-Los tres cuñados (José Coronado,Javier Cámara y Roberto Álamo) tienen mucha química entre ellos y sacan adelante las situaciones más ridículas y surrealistas.

-Los secundarios cumplen en sus respectivos papeles,pero me quedo con Álex (Miki Esparbé),el novio perroflauta.

-Es muy entretenida y el tiempo se pasa volando mientras la estás viendo (hay cientos de comedias insufriblemente largas con apenas hora y media de duración).




-En contra.


-El personaje de Javier Cámara tiene menos desarrollo que los otros dos cuñados y no exploran apenas su vida privada. ¿Cuál es su trabajo? Es un agujero del guión bastante importante.

-Desaprovechan a las actrices que interpretan a las parejas del trío protagonista (Carmen Ruíz,María Pujalte y Pilar Castro). 

-La historia tiene momentos políticamente incorrectos,pero no van más allá porque es una comedia de corte familiar.Es una verdadera pena,podría haber sido mejor con un punto más de mala baba.











No hay comentarios:

Publicar un comentario