lunes, 29 de mayo de 2017

¿Algunas novedades relacionadas con "Superlópez (2018)"?

Desde que se anunció a Dani Rovira como el protagonista de "Superlópez"  y a Javier Ruíz Caldera al mando del proyecto desde la silla del director, no han aparecido más noticias relacionadas con la producción. Sin embargo,cuando mi paciencia estaba al límite,han aparecido un par de novedades y las comento a continuación.



¿Cuándo empezarán a rodar? Parece que será a finales de agosto en Barcelona,tal y como confirmó el realizador.También añadió que contará "sus orígenes y sus aventuras cuando aprende a usar sus poderes" y "están a punto de lanzar una nota de prensa con algunos detalles".
Deduzco que anunciarán de esta manera el reparto,la posible fecha de estreno y otro tipo de detalles relacionados con la cinta.


Fotogramas ha anunciado en su último número,en las noticias breves relacionadas con el cine español,que la actriz Maribel Verdú será la villana principal. Sin embargo,no es oficial y de momento es una especulación más del gran misterio que envuelve a la adaptación cinematográfica de "Superlópez".


El personaje y su creador,Jan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario